ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 21 DE ENERO

El primer tráiler de la temporada 3 de 'Legacies' adelanta un trágico sacrificio para salvar a Landon y Hope

'Legacies' se despidió con un final de temporada muy agridulce pero para alivio de los fans fue renovada, y ya está aquí el nuevo tráiler que adelanta que habrá drama y héroes para rato en los nuevos capítulos.

Publicidad

El spin-off de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals', 'Legacies', ya va camino de su tercera temporada. La serie fantástica adolescente volverá a traer de vuelta a los alumnos sobrenaturales de la Escuela Salvatore y todos sus problemas tras el chocante final del último capítulo.

Después de salvar a Josie de su alter ego consumido por la magia oscura, Hope queda en un estado comatoso del que no consiguen despertarla. Pero la parte más trágica se la llevó Landon, que fue apuñalado con su debilidad, la flecha dorada, por su mejor amigo Rafael, que estaba controlado por el Nigromante.

El nuevo tráiler adelanta que el drama por salvar a los protagonistas continuará y que la esperanza no está perdida. Aunque parece que Raf está dispuesto a salvar a Landon aunque le cueste su propia vida. Puedes ver el avance en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Candice King ('Crónicas Vampíricas') da a luz a su segunda hija y revela su nombre cargado de significado

Publicidad