ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA HA RENOVADO POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

¿Fue el sacrificio de Klaus en vano? El final de 'Legacies' destroza el corazón de los fans de 'The Originals'

Los fans de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' han podido seguir recordando a sus personajes favoritos con la primera temporada de 'Legacies', el spin-off que nació del mismo universo sobrenatural. La serie centrada en la Escuela Salvatore ha terminado su primera temporada y ha dejado a los fans con el corazón roto.

Publicidad

CUIDADO: Si aún no has visto el final de temporada de 'Legacies' a continuación habrá SPOILERS, al igual que del final de 'The Originals'.

'Legacies' ha despedido su primera temporada con una gran bomba que ha dejado en shock a los fans, aunque la serie de Julie Plec ya ha sido renovada por una segunda temporada que esperemos que arregle los tristes acontecimientos del final. Y es que al fin y al cabo, con la magia "siempre hay una laguna".

En el último capítulo de esta primera y emocionante temporada, Hope Mikaelson (Daniel Rose Russell) toma una decisión que afecta tanto al pasado como al futuro de su familia, la familia Mikaelson y que podría suponer que el sacrificio de su padre, Klaus, y su tío, Elijah, en el final de 'The Originals', fuera para nada.

Dale al play al vídeo de arriba y alucina con lo que tenemos que contar.

· · ·

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Publicidad