ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN DISNEY+ EL 12 DE NOVIEMBRE

Tráiler de 'Dopesick: Historia de una adicción': Así se desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia en EEUU

'Dopesick: Historia de una adicción' nos trae de vuelta a Michael Keaton, que en esta ocasión se adentra en el mundo de las series para traernos una historia basada en un bestselle de Beth May.

Publicidad

'Dopesick: Historia de una adicción', producida y protagonizada por Michael Keaton, se estrenará en España con dos episodios en el Disney+ Day, el 12 de noviembre, y cada miércoles contará con un nuevo capítulo. La serie de ocho episodios incluye también en su reparto a Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

DLa serie dramática está escrita por el ganador del Emmy Danny Strong ('Empire') y dirigida por el ganador del Oscar Barry Levinson.

Póster de 'Dopesick: Historia de una adicción'
Póster de 'Dopesick: Historia de una adicción' | Disney +

Sinopsis de 'Dopesick: Historia de una adicción'

La serie cuenta cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides en Estados Unidos, desde las salas de juntas de las grandes compañías farmacéuticas, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. A pesar de todos los obstáculos, los héroes emergerán para emprender un viaje intenso y emocionante con el fin de derrotar a las fuerzas corporativas responsables de esta crisis nacional y sus aliados. La serie está inspirada en el libro de Beth May, bestseller en la lista del New York Times.

Publicidad