ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FALLECIÓ EL ACTOR

La trágica razón por la que se ha eliminado esta trama de la temporada 3 de 'You' (sin spoilers)

'You' ha vuelto pisando fuerte con su esperada temporada 3, y la historia no ha decepcionado añadiendo nuevos personajes y más problemas para el matrimonio más turbulento de la televisión. Sin embargo hay una trama que tuvieron que eliminar, y es por una tristísima razón.

Publicidad

Penn Badgley y Victoria Pedretti protagonizan el esperado regreso de 'You', el thriller psicológico de Netflix que vuelve con su temporada 3.

Esta vez Joe y Love intentarán empezar de cero en un idílico barrio residencial para criar a su hijo, Henry, pero pronto sus... tendencias comenzarán a aflorar y a sacar lo peor el uno del otro.

Las tramas de esta nueva temporada se centran en el matrimonio y en los nuevos personajes que habitan Madre Linda, pero también cuenta con una serie de flashbacks donde se muestra el pasado y dura infancia de Joe.

Pero esta historia tuvo que modificarse por una trágica razón, y es que iba a contar con el librero que enseñó a Joe su amor por los libros, Mr. Mooney, pero desgraciadamente su actor Mark Blum falleció por complicaciones del coronavirus en marzo de 2020, a principios de la pandemia.

La creadora y showrunner de la serie, Sera Gamble, se ha sincerado sobre cómo afectó esta triste noticia al equipo y al guion, pues querían contar esa parte de la vida de Joe.

Mark Blum como Mr. Mooney en 'You'
Mark Blum como Mr. Mooney en 'You' | Netflix

"Si piensas en la edad del joven Joe en estos flashbacks, habíamos preparado una historia que nos llevaba a cuando conoció al Señor Mooney. Estábamos muy emocionados de explorar cómo era esa relación al principio", cuenta Gamble.

"Vemos un poco del medio y el final en la temporada 1, pero queríamos contar la historia que le llevaba de esas casas de acogida hacia la librería [de Mooney]. Tenía muchas ganas de eso", asegura.

Pero, sobre el cambio de planes debido a la inesperada y triste muerte de Blum.

"Mark Blum fue un actor de increíble talento y fue un placer trabajar con él. Nos quedamos simplemente devastados. Esta es la primera vez que he tenido que reescribir una historia porque ha ocurrido algo tan trágico".

Seguro que te interesa

Primer y espeluznante tráiler de 'You' temporada 3: "Hasta que la muerte nos separe", ¿pero la de quién?

Publicidad