ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COVID-19

El mensaje de Tormund de 'Juego de Tronos' (Kristofer Hivju) tras dar positivo por coronavirus

El actor de 'Juego de Tronos' que interpretó al Matagigantes Tormund, Kristofer Hivju, ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus.

Kristofer Hivju, Tormund en 'Juego de Tronos'

HBO Kristofer Hivju, Tormund en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Kristofer Hivju se ganó el corazón de todos los fans interpretando al salvaje Tormund en 'Juego de Tronos', y ahora se encontraba preparando la segunda temporada de 'The Witcher'.

Sin embargo, Hivju ha anunciado ahora que ha dado positivo por coronavirus y que se dispone a aislarse con su familia.

"¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que yo, hoy, he dado positivo en COVID19, Coronavirus. Mi familia y yo nos hemos aislado en casa durante el tiempo que haga falta. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay gente con mayor riesgo para las que este virus podría ser un diagnóstico devastador, así que os pido a todos que seáis extremadamente ciudadosos, os lavéis las manos, mantengáis 1 metro y medio de distancia, hagáis cuarentena; simplemente haced todo lo que podáis para evitar que el virus se extienda".

"Juntos podemos luchar contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor cuidaos los unos a los otros, mantened la distancia, ¡y manteneos sanos!", añadía.

Seguro que te interesa

"¿Es que no hay consecuencias?": Emilia Clarke, enfadada con este detalle del final de 'Juego de Tronos'

Publicidad