ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO MÁS ESPERADO

Todos los detalles que te has pasado por alto en el último tráiler de 'La Casa de Papel'

La parte final de LCDP ya tiene fecha de estreno y también tráiler. Estos son todos los detalles que dejan entrever el futuro del atraco.

Publicidad

Cada vez falta menos para saber cómo terminará 'La Casa de Papel'. El volumen dos de la última temporada estará disponible el próximo 3 de diciembre, y serán cinco episodios llenos de acción. Así lo hemos podido ver en el último tráiler. Alerta Spoilers.

Los peligros a los que se tendrá que enfrentar la banda son más graves que nunca, sobre todo tras la muerte de Tokio, que cayó como un jarro de agua fría para todos los fans de la serie. En esta situación de caos, no sabemos si el Profesor será capaz de llevar a cabo un plan que los salve a todos... o si aparecerá alguien más que los saque del apuro. El nuevo tráiler revela algunos detalles que marcan el futuro de la serie, y puede que hayan pasado desapercibidos:

Enfrentamiento con las autoridades

Vemos como un coche rojo se acerca al Banco de España y la seguridad le abre para que ingrese al recinto. El nerviosismo se va apoderando de todos los personajes conforme la policía va ganando terreno, y el enfrentamiento con las autoridades es irremediable, podemos ver imágenes de la policía entrando en el Banco de España.

¿Un acto heróico?

Entre todo este caos, vemos a Palermo en una actitud totalmente pesimista: "Dudo mucho que podamos salir de acá". Sin embargo, Helsinki le recuerda que él prometió sacarlo de allí , aunque eso no sea tarea sencilla. Con estas palabras el argentino parece recuperar su confianza, algo cambia en su mirada. ¿Protagonizará Palermo el acto de heroísmo que necesitan para poder salir victoriosos?

Berlín y su hijo

En el tráiler también podemos ver algunos fragmentos de cómo sigue la historia de Berlín, que no parece que esté siendo mucho más sencilla que el resto. La relación con su hijo, Rafael, experto en ciberseguridad, es lo que ha hecho que muchos fans confíen en la teoría que asegura que será él quién conseguirá salvarles a todos. Ciertamente, esta teoría supondría un final perfecto, dando sentido a toda la trama del pasado de Berlín.

Siembra más dudas

El tráiler también nos deja claro que en esta segunda entrega se seguirá profundizando en la historia de Alicia Sierra, pero no desvela prácticamente nada de su futuro. En definitiva, el tráiler siembra todavía más dudas, y hace que la fecha tan esperada, el 3 de diciembre parezca estar cada vez más lejos.

...

Seguro que te interesa...

La faceta más solidaria de Pedro Alonso ('La Casa de Papel') con la que demuestra que no olvida su tierra

Publicidad