ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

52 EDICIÓN

Todo listo para el Festival de la Televisión de Montecarlo

La 52 edición de uno de los festivale de televisión más prestigiosos del mundo está lista para la entrega de premios Nymphes d'Or, que se entregarán esta tarde con la presencia del prícipe Alberto de Mónaco.

Amaia Salamanca

antena3.com Así se hizo 'Luna de sangre'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 14.06.2012 15:59

Todo está listo ya para la ceremonia de entrega esta tarde de los premios Nymphes d’Or de la 52 edición del Festival de la Televisión de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del sector. La serie de Antena 3 'Gran Hotel' cuenta con cuatro nominaciones a los premios: Yon González y Amaia Salamanca optan al galardón al mejor actor y la mejor actriz; Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés Calderón de Bambú Produccciones están nominados en las categorías de Mejor Producción Internacional y Europea en Series.

Amaia Salamanca acudirá a la gala de los premios del 52 Festival de Televisión de Montecarlo, en el que opta a la nominación como mejor actriz, que ya es "un premio". Ganar no es sencillo, han comentado Amaia Salamanca y Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés Calderón, que también asisitrán a la ceremonia de entrega.

Teresa Fernández-Valdés Calderón, productora de 'Gran Hotel', ha indicado que "el hecho de que la serie opte a título internacional y europeo nos hace sentirnos muy orgullosos porque competimos con grandes series internacionales y no producimos con los mismos recursos" que las otras candidatas.

La protagonista de la ficción ha comentado que, en los 20 capítulos que ya ha rodado de 'Gran Hotel', "sí" ha notado que está dando "más matices" a su personaje y se siente, ahora, "más segura" interpretando el papel de Alicia.
La serie de Antena 3 compite frente a serie de éxito internacional como 'Juego de Tronos' y 'Boardwalk Empire' (HBO), 'The Good Wife' (CBS), 'Downton Abbey' (ITV), entre otras.

Publicidad