ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FRANK Y JACK RANDALL

Tobias Menzies (Frank Randall) confiesa lo más "incómodo" de su paso por 'Outlander'

El actor Tobias Menzies tuvo un papel muy importante en las primeras temporadas de 'Outlander' interpretando a Frank Randall, el marido de Claire, y a su antepasado Jack Randall. Ahora, el actor ha ofrecido una entrevista donde habla de la parte más incómoda de la serie y su participación en ella. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'Outlander' se estrenaba en 2014 para llevar a la televisión las novelas de Diana Gabaldon y la historia partía con tres personajes principales de los que nacía todo. Claire (Caitriona Balfe), Jamie (Sam Heughan) y Frank (Tobias Menzies), marido de Claire.

A lo largo de las cinco temporadas que lleva en emisión las cosas han cambiado mucho salvo el amor inicial y la pasión de Claire y Jamie. Pero, en las primeras temporadas, fue muy importante el papel de Tobias Menzies quien encarnó a dos personajes clave para que surgiera todo lo demás.

Así, Tobias dio vida a Frank Randall, el marido de Claire e historiador, y a su antepasado 'Black Jack' Randall, el mayor enemigo de Jamie en el siglo XVIII.

Ahora, el actor ha concedido una entrevista a 'The Herald' donde ha hablado sobre su paso por la serie confesando: "Fue un trampolín importante en mi carrera como actor".

El inglés es un importante actor de Reino Unido y, actualmente, está triunfando con la cuarta temporada de 'The Crown' donde interpreta a la versión madura de Felipe de Edimburgo, el marido de la Reina Isabel II. Pero fue con su participación en 'Outlander' donde despegó su fama, aunque ya tenía una larga trayectoria.

"Todos llegamos a Cumbernauld. Sam y Cait eran relativamente desconocidos. Yo también seguía encontrando mi camino. Y Starz también era una empresa relativamente nueva. Se había invertido mucho dinero, pero nadie estaba esperando a que saliera esta serie", explica sobre cómo empezó todo.

"Nos dirigimos a Escocia y lo emocionante fue estar en el nivel del suelo de una serie como esa", apunta. "Hay una conversación artística real entre los showrunners, los escritores y el elenco principal mientras tratamos de averiguar qué es la serie".

"Fue un período realmente creativo y comprometido. Todos partíamos juntos", declara mientras recuerda el proceso de creación de la serie. Pero hay un aspecto que lo incómodo un poco y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Los 'calientes' comentarios que Sam Heughan ('Outlander') ha recibido tras lanzar esta pregunta a sus fans

Publicidad