ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE LA PELÍCULA

TNT será la cadena que lleve 'Snowpiercer' a la televisión

La película se une a otros filmes que tendrán su propia adaptación televisiva, como 'Fargo' o 'El Exorcista'. La serie que producirá TNT estará ambientada siete años después de que el mundo se congelase.

Snowpiercer (Rompenieves)

Agencias Snowpiercer (Rompenieves)

Publicidad

Que 'Snowpiercer' tendrá una adaptación televisiva lo supimos hace un año. Ahora por fin se sabe en qué cadena la veremos: será TNT, según informa el portal Entertainment Weekly.

La película se suma así a otros filmes que tienen su propia serie, como 'Fargo', 'Hannibal', o 'El Exorcista'. La serie de televisión sobre 'Snowpiercer' está ambientada siete años después de que el mundo se congelase y los únicos supervivientes se encuentran en un tren en movimiento que viaja a través del mundo.

El proyecto contará con los productores de la película original entre los que se encuentran Park Chan-Wook, Chris Evans y Tilda Swinton, entre otros. "'Snowpiercer' es uno de los conceptos más originales que llegaron a la gran pantalla en la última década que ofrece numerosas oportunidades para explorarlo en una formato televisivo", afirma Sarah Aubrey, vicepresidenta de programación de TNT.

Publicidad