ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE LA PELÍCULA

ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE LA PELÍCULA

TNT será la cadena que lleve 'Snowpiercer' a la televisión

La película se une a otros filmes que tendrán su propia adaptación televisiva, como 'Fargo' o 'El Exorcista'. La serie que producirá TNT estará ambientada siete años después de que el mundo se congelase.

Snowpiercer (Rompenieves)
Snowpiercer (Rompenieves) | Agencias

Que 'Snowpiercer' tendrá una adaptación televisiva lo supimos hace un año. Ahora por fin se sabe en qué cadena la veremos: será TNT, según informa el portal Entertainment Weekly.

La película se suma así a otros filmes que tienen su propia serie, como 'Fargo', 'Hannibal', o 'El Exorcista'. La serie de televisión sobre 'Snowpiercer' está ambientada siete años después de que el mundo se congelase y los únicos supervivientes se encuentran en un tren en movimiento que viaja a través del mundo.

El proyecto contará con los productores de la película original entre los que se encuentran Park Chan-Wook, Chris Evans y Tilda Swinton, entre otros. "'Snowpiercer' es uno de los conceptos más originales que llegaron a la gran pantalla en la última década que ofrece numerosas oportunidades para explorarlo en una formato televisivo", afirma Sarah Aubrey, vicepresidenta de programación de TNT.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.