ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FELICIDAD PURA

La tierna imagen de Alexander Ludwig, Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos', junto a su mujer y su nueva familia

Alexander Ludwig se dio a conocer en todo el mundo por su papel como Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos'. Así es su plácida vida en la actualidad.

Publicidad

La carrera de Alexander Ludwig comenzó cuando aún era muy muy joven, y es que aunque puede que no lo recuerdes, ya apareció en 'Los Juegos del Hambre'. Pero sin duda el papel que mayor fama ha traído a su carrera hasta ahora ha sido el de Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos'.

El pasado mes de noviembre de 2020 Ludwig anunció su compromiso con su novia, Lauren Dear, a través de Instagram. Y poco después decidieron 'fugarse' para casarse en plena naturaleza. El 3 de enero de este año anunciaron así, como puedes ver en el vídeo de arriba, que ya eran marido y mujer.

Desde entonces Alexander Ludwig y Lauren Dear, a la que considera "mi mujer, mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo" viven felices. Así, este 13 de abril el conocido actor publicaba una preciosa imagen con su nueva familia, formada por su esposa y sus dos perros. Aquí les podemos ver sonrientes y felices, sentados en el césped y mirando a la cámara.

Los dos van vestidos de manera informal y la foto está etiquetada en el Parque Nacional Smoky Mountain, por lo que parece que fue un precioso día en el campo junto a sus mascotas.

El actor ha añadido junto a la imagen la palabra 'bumpkins', que se podría traducir como 'campesinos', y es que sin duda la naturaleza llama a esta pareja, y son felices rodeados de verde y vida. En sólo un día la publicación ha alcanzado más de 130.000 'me gustas', y hay cientos y cientos de mensajes comentando lo bonita que es la foto.

La temporada 6, el final de 'Vikingos'

La serie original de History Channel fue ganando en popularidad a medida que transcurrían sus temporadas. Pero por desgracia, la conocida como temporada 6b de 'Vikingos' fue la última que veremos, después de que se decidiera que ese sería su final.

Eventos como la victoria final del rey Alfred y la muerte de Harald e Ivar fueron bienvenidos por los seguidores, que aún confían en que se siga explorando este universo de una u otra forma.

Seguro que te interesa:

Así consiguió Alexander Ludwig ('Vikingos') su espectacular físico como Bjorn Piel de Hierro

Publicidad