ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR TOM PAYNE

'The Walking Dead' encuentra a su Paul 'Jesus' Monroe

La sexta temporada de 'The Walking Dead' suma una nueva cara: Paul 'Jesus' Monroe. El personaje interpretado por Tom Payne será el embajador de la Colonia Hilltop, una de las próximas localizaciones de esta nueva entrega que llegará a AMC el próximo 11 de octubre.

The Walking Dead

Agencias Tom Payne será Paul 'Jesus' Monroe

Publicidad

El actor Tom Payne ('Luck') ha sido el elegido para dar vida a uno de los  personajes clave en los cómics de Robert Kirkman. Paul 'Jesus' Monroe aparecerá de forma regular durante la sexta entrega de la serie zombie de AMC, con posibilidad de volver en la séptima temporada. 

Hace unas semanas se supo que la sexta entrega contaría con una nueva localización, Colonia Hilltop, en la que este personaje tiene una gran importancia. Por eso era cuestión de tiempo que AMC confirmara quién iba a ser el actor que interpretara a este personaje. 

Paul 'Jesus' Monroe es un hombre lógico y un asesor experto con un fuerte sentido de la moral, que se ha adaptado perfectamente a este nuevo mundo postapocalíptico. En los cómics, este personaje sigue con vida y se ha convertido un miembro fundamental del grupo de supervivientes capitaneado por Rick (Andrew Lincoln) en su lucha contra Negan y Los Salvadores.

De hecho, las últimas noticias sobre el casting de la serie parecen indicar que el último episodio de la próxima entrega presentará a Negan, un villano cruel y sanguinario que junto a su grupo, Los Salvadores, complicará mucho la vida de los protagonistas.   

El equipo de la serie tiene claro que la presentación de Negan será muy "difícil", dado que forma parte de "una historia" que están emocionados por contar. "Sabemos a dónde vamos y tenemos la oportunidad de desarrollar otros detalles de la historia de Kirkman antes de dirigirnos hacia este villano".

'The Walking Dead' volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en Fox España.

Publicidad