ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE AMC

'The Walking Dead' confirma que Lauren Cohan estará en la próxima temporada

"Queda mucha historia de Maggie por contar", ha declarado la actriz Lauren Cohan tras confirmarse que su personaje continuará en la novena temporada de 'The Walking Dead'.

Nuevas imágenes de 'The Walking Dead'

AMC Nuevas imágenes de 'The Walking Dead'

Publicidad

Tras meses de rumores sobre una posible salida de 'The Walking Dead', Lauren Cohan ha confirmado que estará en la novena temporada. La actriz que interpreta a Maggie en la serie de AMC volverá en la próxima entrega.

"Sí, voy a volver", aseguró la actriz en declaraciones para Entertainment Weekly. "Queda mucha historia de Maggie por contar". ¿Y qué le deparará la nueva entrega a la líder de Hilltop? "Sabéis que no puedo decir nada, pero es bueno", bromeó Cohan.

Durante el rodaje de la octava temporada, la actriz había pedido igualar su sueldo al de sus compañeros Andrew Lincoln y Norman Reedus, algo que, en principio, no había sido acogido de muy buen grado por la productora.

Justo entonces se supo que Lauren Cohan fichaba por una nueva serie, 'Whiskey Cavalier', que ponía aún más en duda su futuro en 'The Walking Dead'. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguraban que ambos trabajos eran compatibles en el calendario de la actriz.

Publicidad