PROTAGONIZADO POR CAROLINE FORBES

PROTAGONIZADO POR CAROLINE FORBES

'The Vampire Diaries' podría tener un nuevo 'spin-off'

'The Vampire Diaries' dijo adiós este fin de semana tras ocho temporadas de emisión, con un final agridulce para sus seguidores. Pero no todo son malas noticias, ya que tras su final se está planteando la posibilidad de un segundo 'spin-off'.

'The Vampire Diaries'
'The Vampire Diaries' | The CW

Según The Hollywood Reporter, una de los creadoras de la serie, Juliec Plec ha declarado que se estaría barajando la posibilidad de un nuevo spin-off centrado en los personajes de Caroline Forbes y Klaus.

El final de la serie de The CW, terminaba con Caroline Forbes abriendo una escuela para niños sobrenaturales financiada por su antiguo amor, Klaus. Es por ahí quizá por donde podría ir encaminado el spin-off.

Este sería el segundo ya que en 2013 se estrenó 'Los Originales', un 'spin-off' centrado en las criaturas originales de Mystic Falls del que llegará su cuarta temporada el próximo 17 de marzo.

La serie creada por Juliec Plec y Kevin Williamson decía adiós el pasado viernes con un final agridulce para sus seguidores ya que uno de sus protagonistas, Stefan Salvatore (Paul Wesley) muere para salvar a su hermano Damon (Ian Somerhalder) y al resto de Mystic Falls.

Stefan y Damon | The CW

Tras su final de 'The Vampire Diaries', se ha conocido que sus creadores tenían previsto otro desenlace para la serie que no ha salido a la luz. "El gran final que teníamos previsto en un principio nunca ocurrió debido al éxito que ha tenido la ficción los últimos ocho años", afirmaron los creadores en un encuentro con organizado por Entertainment Weekly.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.