¿Preparado para esta nueva ficción?

¿Preparado para esta nueva ficción?

'La Purga' saltará a la pequeña pantalla y este será su director

Tras su estreno en la gran pantalla 'The Purge', la película que narra la historia de la extraña práctica de Estados Unidos que permite cualquier tipo de delito un día al año, incluido el asesinato, tendrá su propia serie de televisión y este será el director que la lleve a cabo.

'La Purga' ya está preparando su precuela
'La Purga' ya está preparando su precuela | seestrena.com

'The Purge' se encuentra en pleno rodaje de la que será su cuarta parte, que tiene previsto estrenarse en verano de este año, y ya sabemos que tendrá su propia serie de televisión. Atento porque tenemos más detalles: ya se sabe quién será el encargado de dirigir la nueva ficción.

Anthony Hemingway, ganador de un premio Emmy, será el director de la serie basada en la franquicia creada por James DeMonaco que narra la historia de la extraña práctica que se lleva a cabo en Estados Unidos que permite cualquier tipo de delito un día al año, incluido el asesinato. La ficción es una producción de USA Network y Syfy que también contará con DeMonaco como creador.

La serie está compuesta de 10 episodios protagonizados por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell. Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly serán los productores ejecutivos, este último ha sido elegido, además, como showrunner.

Hemingway es conocido por dirigir episodios de la series 'American Horror Story', 'Orange Is The New Black' o 'Empire', pero su gran éxito fue la dirección de la primera temporada de 'American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson', por la cual se llevó el Emmy y el Globo de Oro.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.