Sin fecha de estreno

Sin fecha de estreno

'The Perfectionists', el 'spin-off' de 'Pretty Little Liars', ya tiene su protagonista masculino

Kelly Rutherford, de 'Gossip Girl', Sofía Carson, Sasha Pieterse y Janel Parrish son algunas de las protagonistas de 'The Perfectionists', el 'spin-off' de 'Pretty Little Liars', y ahora la productora Freeform ha confirmado el primer nombre masculino de la nueva ficción.

chicos de 'Pretty Little Liars'
chicos de 'Pretty Little Liars' | ABC

El británico Graeme Thomas King será el primer protagonista masculino de 'The Perfectionists', la nueva aventura de I. Marlene King para Freeform. El actor dará vida a Jeremy Beckett , descrito como "un brillante joven científico que trabaja en la prestigiosa Hotchkiss Technologies de Beacon Height. Detrás de su aparente perfección, guardará un secreto impactante para los principales rostros de la ficción".

Graeme Thomas King | Dashing Tweeds

El 'spin-off' de 'Pretty Little Liars' también está basado en las novelas de Sara Shepard, como la serie madre, y sigue a este pequeño pueblo llamado Beacon Heights en una etapa en la que toda su tranquilidad desparece al cometerse el primer asesinato.

El actor se une así a las ya confirmadas Sasha Pieterse, Janel Parrish, Kelly Rutherford ('Gossip Girl'), Sofía Carson ('Los Descendientes'), Sydney Park ('The Walking Dead'), Eli Brown, Hayley Erin ('Hospital General'). Sin embargo y por desgracia para los fans, aún no se ha revelado la fecha de estreno de 'The Perfectionists'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.