Universo 'Star Wars'

Universo 'Star Wars'

'The Mandalorian', un actor de 'Juego de Tronos' ficha por la nueva serie de 'Star Wars'

Un actor de 'Juego de Tronos' y 'Narcos' ha cambiado el trono de hierro por el universo de 'Star Wars'. La nueva serie será la primera de acción real que se emitirá de forma exclusiva en la plataforma de streaming Disney+.

@objetivotv | Madrid | 14/11/2018

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' en los Emmy
Los protagonistas de 'Juego de Tronos' en los Emmy | Gtres

Los rumores llevaban semanas circulando, pero ya es oficial. Pedro Pascal encabezará el reparto de 'The Mandalorian', la nueva serie del universo de 'Star Wars'. El actor de 'Narcos' y 'Juego de Tronos' era uno de los candidatos favoritos de Jon Favreau, productor ejecutivo de la primera serie de acción real de Star Wars para Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía.

Según ha informado la revista Variety, las conversaciones están a punto de cerrarse después de que el equipo de productores enviase su oferta a Pascal. Esta nueva historia surge tras la caída del Imperio, antes del surgimiento de la Primera Orden.

El actor chileno encarnaría a un pistolero solitario e insurgente que recorre los rincones más remotos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Carl Weathers, el icónico Apollo Creed de 'Rocky' podría haberse unido también al reparto, aunque todavía no ha sido confirmado.

Disney ha anunciado que la primera temporada de 'The Mandalorian' constará de 8 episodios. El primero lo dirigirá Dave Filoni, co-creador de la serie animada de televisión 'Star Wars Rebels'. El resto los dirigirán Taika Waititi ('Vaiana'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Deborah Chow ('Jessica Jones'), y la actriz de 'Jurassic World' Bryce Dallas Howard, que se estrena en el campo televisivo, pero no como directora. La intérprete californiana cuenta con varios cortos a su espalda.

La incorporación de Pascal llega poco después del anuncio de Disney de que Diego Luna protagonizará la otra serie del universo Star Wars, una precuela de Rogue One que también se emitirá de forma exclusiva para la nueva plataforma Disney+.

Pedro Pascal en 'Narcos' | Netflix

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El primer avance de la temporada final de 'Juego de Tronos' nos confirman su fecha de estreno

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.