ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

'The Killing' sigue contando

La tercera temporada de la "resucitada" serie de AMC volverá a la pequeña pantalla el próximo 2 de junio, gracias a un acuerdo con Fox TV Studios después de varios meses de negociaciones. La cadena AMC ha presentado el primer póster promocional de la nueva entrega.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.04.2013 14:04

The Killing

Los agentes Linden y Holder tendrán un nuevo caso que resolver a partir del 2 de junio. La serie 'The Killing' regresa a la pequeña pantalla tras el acuerdo alcanzado entre Netflix ('House of Cards') y Fox Television Studios que ha permitido que AMC "resucitara" la cancelada serie. 

El portal Entertainment Weekly ha publicado el primer póster oficial de la nueva entrega, cuya investigación en esta ocasión se resolverá en esta nueva temporada, de 12 capítulos. 

Netflix anunció en un comunicado que va a emitir mundialmente, con exclusividad, la tercera temporada tres meses después de que AMC acabe de emitir la serie. También confirma que las dos primeras temporadas de la serie estarán disponibles en streaming en el canal online a partir de abril.

Publicidad