ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA REINA

'The Crown': Primera imagen de Imelda Staunton ('Harry Potter') como la Reina Isabel II

'The Crown' ha anunciado que tenemos nueva reina subiendo una foto de la actriz de 'Harry Potter' caracterizada como la monarca. El parecido dejó a todos los fans con la boca abierta.

Publicidad

Imelda Staunton, conocida también por su papel de Dolores Umbridge en la saga 'Harry Potter', será quién dará vida finalmente a la Reina Isabel II en las temporadas 5 y 6 de la serie 'The Crown', que vuelve a renovar el elenco por dos años más, tras haber estado a punto de no realizar una sexta temporada. Junto a Staunton, podremos ver a Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana, Dominic West al príncipe Carlos y Jonny Lee Miller representará al primer ministro John Major, tal y como ya ha anunciado la plataforma streaming.

Proclamación oficial

Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de la serie publicó una foto en Instagram mostrando a Imelda Staunton como la Reina Isabel II en un "pequeño adelanto de nuestra nueva Reina". El gran parecido de la actriz con la monarca dejó a todos los fans sorprendidos, aunque muchos confesaron que les será difícil dejar de ver a Staunton como la señorita Umbridge, a pesar del gran trabajo de caracterización.

Imelda representará la versión más actual de la Reina hasta el momento, aunque todavía no se sabe con seguridad en qué época se centrarán las nuevas temporadas, lo más probable es que abarque la década de los 90', cuando Isabel II vivió el divorcio de varios de sus hijos, la entrevista más polémica de Lady Di, y como no podía ser de otra forma, su fatídica muerte en 1997. La plataforma streaming tampoco ha especificado cuándo se estrenará, aunque se espera que esté disponible el año que viene.

Un público exigente

Ya es sabido que la familia real inglesa es seguidora de la serie, a pesar de que la propia Isabel II ha manifestado su descontento por el desarrollo de algunas escenas, hay otros miembros, como el príncipe Harry, que dijo abiertamente quién le gustaría que le interpretase en la ficción. Esperemos que las nuevas entregas de 'The Crown' sigan cumpliendo sus expectativas reales.

...

Seguro que te interesa...

Las palabras de despedida de Matt Smith y Tobías Menzies ('The Crown') al Duque de Edimburgo tras su muerte

Publicidad