SUSTITUIRÁ A CLAIRE FOY, GANADORA DEL GLOBO DE ORO

SUSTITUIRÁ A CLAIRE FOY, GANADORA DEL GLOBO DE ORO

'The Crown': Descubre la primera imagen de Olivia Colman como la reina Isabel II

Todavía quedan muchos meses para poder ver la tercera temporada de 'The Crown'. La nueva entrega de la ficción cambiará por completo su reparto, incluida Isabel II. Olivia Colman dará vida a la monarca, que hasta ahora estaba interpretada por Claire Foy. Ya tenemos la primera imagen de la reina.

La actriz Olivia Colman
La actriz Olivia Colman | Gtres

La tercera temporada de 'The Crown' cambiará su elenco por completo. Hasta Isabel II será sustituida. Olivia Colman asumirá el rol de la mismísima reina de Inglaterra reemplazando a Claire Foy que ganó el Globo de Oro por este papel. Colman se meterá en la piel de la reina entre los años 1964 y 1976. Lo hará, al menos, hasta la cuarta temporada.

Ya tenemos la primera imagen de la monarca Isabel II vestida con un vestido rosa clásico y tomando té.

Olivia Colman como Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown' | Netflix

Tobias Menzies dará vida al Príncipe Felipe, que hasta ahora estaba encarnado por Matt Smith y Vanessa Kirby cede el papel de princesa Margarita a Helena Bonham Carter. Además, Erin Doherty ha sido fichada para interpretar a la princesa Ana. Además, veremos a Camilla Parker Bowles y a Lady Di en esta tercera temporada.

Netflix se enfrenta ahora a una temporada de cambios. Hace pocos meses se publicó que Claire Foy cobraba 13.500 euros menos que Smith por capítulo. La compañía no tuvo más remedio que indemnizar a la actriz británica con unos 225.000 euros. La serie aún se encuentra en proceso de producción y no llegará hasta finales de 2018 o principios de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El tristísimo mensaje con el que Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el quinto aniversario de su muerte

ObjetivoTV | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.