ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU VENGANZA

El protagonista de 'The Boys' salda la cuenta pendiente que tenía con 'Los Juegos del Hambre'

La segunda temporada de 'The Boys' por fin ha llegado a Amazon Prime Video y su primer capítulo ya esconde varias referencias y burlas fieles a su estilo. Una de ellas ha sido la del personaje al que interpreta Jack Quaid, en relación a su pasado en 'Los Juegos del Hambre'. ¿No lo recordabas?

Publicidad

'The Boys' es una serie que se ha sabido ganar al público gracias a su carácter desenfadado, irónico y algo macabro. La sangre y las vísceras son el pan de cada día en una de las ficciones más atípicas de superhéroes, en la que ellos no son precisamente los buenos.

En su primer capítulo de la recién estrenada segunda temporada, ya hemos podido ver los primeros trazos de este marcado carácter, con escenas como las que ha protagonizado uno de sus personajes, Hughie, interpretado por Jack Quaid.

El hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, que para sorpresa de muchos trabajó en la primera entrega de 'Los Juegos del Hambre', ha querido resolver un asunto pendiente con el personaje de Jennifer Lawrence, Katniss. Si quieres saber de qué se trata, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'The Boys': El conocido superhéroe de Marvel que parodian en la temporada 2

Publicidad