Para la undécima temporada

Para la undécima temporada

'The Big Bang Theory' recibirá en marzo a un invitado muy especial: Bill Gates

Son muchos los famosos que han sido invitados a 'The Big Bang Theory' durante estos 11 años, como Walton Goggins y Beth Behrs que aparecieron en uno de los capítulos de esta temporada. Pero sin duda, la estrella de esta nueva tanda de episodios, aunque para Sheldon Cooper siempre será Stephen Hawking, es el fundador de Microsoft, Bill Gates.

Bill Gates participa en un Amigo Invisible online y le regala algo gigantesco a una desconocida
Bill Gates participa en un Amigo Invisible online y le regala algo gigantesco a una desconocida | Bill Gates participa en un Amigo Invisible online y le regala algo gigantesco a una desconocida

Para Sheldon Cooper la estrella invitada más especial de la historia de 'The Big Bang Theory' siempre ha sido (y será) Stephen Hawking y aunque Leonard Nimoy, Carrie Fisher, Charlie Sheen o Stan Lee también han pasado por el piso en Pasadena del grupo de científicos, éstos siempre ha tenido preferencia por el físico teórico.

Aunque esto podría cambiar esta temporada, ya que el cofundador de Microsoft (Bill Gates) llega a la serie de CBS según informa Entertainment Weekly. Gates se interpretará a sí mismo en un episodio que será emitido el próximo marzo en el que Penny (Kaley Cuoco) le recibe en el trabajo. Como es de esperar, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) hacen todo lo que está en su mano para conocerle en cuanto se enteran del encuentro.

Gates se convierte en el último gran nombre en aparecer en la sitcom. Se une a una larguísima lista de invitados que incluye nombres de altura como Buzz Aldrin, George Takei, Steve Wozniak, Adam West, Bill Nye y Elon Musk, entre otros. Esta temporada, hemos podido ver a Beth Behrs, conocida por su papel en 'Dos chicas sin blanca', y a Walton Goggins, actor de series como 'The Shield' o 'Justified'.

Tal y como adelantó Johnny Galecki en una entrevista, 'The Big Bang Theory' podría llegar a su fin el próximo año con su duodécima temporada: "Sería un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias". Pero el buen recibimiento de 'El joven Sheldon', el 'spin-off' de la serie madre, puede ser un buen remedio para esta mala noticia.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.