ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE BROMA EN BROMA

"Siempre trollearé cualquier cosa": El lado más cómico de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') en este vídeo en directo

La actriz Kaley Cuoco saca su lado más divertido siempre que puede. Ahora, en un vídeo en directo con sus estilistas a través de Instagram, no ha podido dejar de bromear.

Publicidad

La actriz de la famosa serie de televisión 'The Big Bang Theory', no deja de sorprendernos y entretenernos en sus redes sociales. De hecho, durante esta cuarentena, hemos podido disfrutar de las excentricidades y el buen humor de ella y su marido.

Hace muy poco, ambos nos mostraban sus nuevas y divertidísimas mascarillas. En ellas podíamos ver sus rostros dibujados pero intercambiados. Es decir, Kaley llevaba la barba de su marido, el jinete Karl Cook, la parte inferior del rostro de su mujer. Ahora, en uno de los diferentes directos que lleva a cabo la actriz para disfrute de sus fans, no ha podido dejar de reír y bromear con sus estilistas.

Tras finalizar el rodaje de la serie que la lanzó a la fama, está preparándose para su nuevo proyecto, 'The Flight Attendant' que ella misma produce y protagoniza. Para ello necesita ponerse muy en forma. Es por eso que en su perfil de Instagram, a parte de todos los buenos momentos que nos ofrece, muestra sus rutinas de ejercicio. Está llevando a cabo una intensa tabla de ejercicios junto a su hermana y un entrenador personal.

La actriz vive con su marido desde principios de este año después de dos años de matrimonio y, debido a la cuarentena causada por la epidemia de coronavirus, han estado juntos más tiempo del esperado. Ambos parecen muy enamorados y se apoyan en todas las decisiones que toman, como ya indicaba la actriz al felicitar a su marido por su segundo aniversario de bodas.

Seguro que te interesa

"Mi otra dulce mitad": El tierno mensaje de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') a su marido Karl Cook tras estar separados unos días

Publicidad