Kaley Cuoco, la famosa actriz de 'The Big Bang Theory', y su marido, Karl Cook, por fin han comenzado a vivir juntos después de que hayan pasado dos años desde su boda.

La pareja ha compartido fotos en sus redes sociales en las que se muestran muy felices ante el inicio de su convivencia. De hecho la intérprete subía una foto en la que aparece junto a su marido mientras este le da un beso en la mejilla. Junto a la instantánea, ella escribe: "Home".

El matrimonio se ha mudado a su nueva casa antes de lo esperado ya que las obras se terminaban en abril, pero se han adelantado medio mes. Así Karl ha compartido un vídeo de su mujer subiendo las escaleras de casa mientras escribe: "¡¡No puedo esperar a quedarme en casa durante un largo período de tiempo con esto!!", escribía junto a un emoji de una carita sonriente.

La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en junio de 2018, por fin vivirán bajo el mismo techo. Algo de lo que la actriz hablaba hace un tiempo cuando contaba que la casa estaba en construcción: "Estamos muy emocionados. Todavía no hemos pasado ni una noche allí. En realidad, Karl ha estado en casa y le dije '¿por qué no te quedas allí?' Pero él está esperando que llegue yo y tenga todos los animales allí".

Ahora que se recomienda que todo el mundo se quede en casa por la pandemia originada por el coronavirus, tendrán mucho tiempo para pasarlo juntos en su nuevo hogar.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Kaley Cuoco y su hermana en las que te costará averiguar quién es quién