ADIÓS A 'The Big Bang Theory'

ADIÓS A 'The Big Bang Theory'

El bonito detalle de Kaley Cuoco con Penny en el final de 'The Big Bang Theory' que te recordará al primer capítulo

'The Big Bang Theory' se acabó para siempre. Ayer se emitió el último capítulo en Neox cosechando una audiencia récord ya que la expectación por conocer el desenlace era muy alta. El final está plagado de referencias, una de ellas es la que la actriz Kaley Cuoco ha tenido con su personaje Penny y de la que algunos fans se han dado cuenta. ¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 24/05/2019
Reparto de 'The Big Bang Theory'
Reparto de 'The Big Bang Theory' | CBS

Después de 12 temporadas y 279 capítulos, 'The Big Bang Theory' ha llegado a su fin con un episodio que ha revolucionado las redes y que ha hecho que Neox consiga el dato de audiencia más alto de su historia. La sitcom se ha ido por todo lo alto, consiguiendo ser una de las ficciones más conocidas por todo el mundo gracias a su humor y a sus carismáticos personajes.

En el doble capítulo que cierra la serie hemos visto como Amy y Sheldon ganan al fin un Premio Nobel y hemos vivido como Penny se queda embarazada de Leonard. A pesar de que lo querían mantener en secreto, Sheldon lo desvela en plena ceremonia de los Nobel. La última secuencia de la sitcom es en el mítico salón del apartamento, con el grupo de amigos cenando comida china. Muchos fans se han dado cuenta del detalle que Kaley Cuoco llevaba en ese momento y que nos lleva directamente al primer capítulo de la serie.

Se trata de la camiseta que Penny llevaba y que es la misma que lució cuando los protagonistas se conocieron. De esta manera esta camiseta nos lleva a los primeros momentos de la serie, con lo que se produce un cierre muy emotivo de Penny. A continuación puedes ver las dos imágenes:

 

Seguro que te interesa:

Muere de amor: Así son los protagonistas de 'The Big Bang Theory' de pequeños en 'El joven Sheldon'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.