CARY FUKUNAGA

CARY FUKUNAGA

'The Alienist', nueva serie del director de 'True Detective'

Basada en el bestseller 'The Alienist', de Caleb Carr, la primera serie de Paramount, contará con el director -Cary Fukunaga- y productora -Anonymous Content- de 'True Detective', la aclamada ficción de HBO.

Cary Fukunaga
Cary Fukunaga | Agencias

'The Alienist' será la primera serie que produzca Paramount, de la mano de Anonymous Content, responsable de 'True Detective'. Y viendo el éxito de esta última, contarán también con su director, Cary Fukunaga. 

Será una serie-evento (pocos capítulos) que llevará a la pequeña pantalla la historia del 'best-seller' de Caleb Carr. Nueva York es la ciudad protagonista, ambientada en el siglo XIX, cuando el comisario Theodore Roosevelt trata de atrapar a un asesino en serie. Pero el verdadero protagonista es el Dr. Laszlo Kreizler, que se valdrá de la psiquiatría y de sus métodos para atrapar al asesino.

Anonymous Content y Paramount tienen un contrato de tres años para producir juntos, según informa Deadline, y éste es sólo su primer proyecto. Y no es casualidad que en Paramount vean a Cary Fukunaga como el director perfecto para un "thriller psicológico" gracias a "esa atmósfera" que es capaz de crear con su dirección experta, en palabras del presidente de Paramount TV, Amy Powell.

Objetivo TV | Madrid | 16/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.