ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CARY FUKUNAGA

'The Alienist', nueva serie del director de 'True Detective'

Basada en el bestseller 'The Alienist', de Caleb Carr, la primera serie de Paramount, contará con el director -Cary Fukunaga- y productora -Anonymous Content- de 'True Detective', la aclamada ficción de HBO.

Cary Fukunaga

Agencias Cary Fukunaga

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.04.2015 12:19

'The Alienist' será la primera serie que produzca Paramount, de la mano de Anonymous Content, responsable de 'True Detective'. Y viendo el éxito de esta última, contarán también con su director, Cary Fukunaga. 

Será una serie-evento (pocos capítulos) que llevará a la pequeña pantalla la historia del 'best-seller' de Caleb Carr. Nueva York es la ciudad protagonista, ambientada en el siglo XIX, cuando el comisario Theodore Roosevelt trata de atrapar a un asesino en serie. Pero el verdadero protagonista es el Dr. Laszlo Kreizler, que se valdrá de la psiquiatría y de sus métodos para atrapar al asesino.

Anonymous Content y Paramount tienen un contrato de tres años para producir juntos, según informa Deadline, y éste es sólo su primer proyecto. Y no es casualidad que en Paramount vean a Cary Fukunaga como el director perfecto para un "thriller psicológico" gracias a "esa atmósfera" que es capaz de crear con su dirección experta, en palabras del presidente de Paramount TV, Amy Powell.

Publicidad