ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Por su aniversario

'The 100': Las fotos de la boda sorpresa de Eliza Taylor y Bob Morley que no viste

Esta semana Eliza Taylor y Bob Morley, los actores que interpretan a Bellamy y Clarke en 'The 100', cumplían su primer aniversario de su boda sorpresa y hemos encontrado las fotos que nunca viste.

Publicidad

Hace un año que los fans de 'The 100' se quedaron en shock después de que Bob Morley y Eliza Taylor anunciaran al mundo que se habían casado en secreto.

Los actores, que interpretan a Bellamy y Clarke en la ficción de The CW tienen mucha química delante y detrás de la cámara y por eso los fans llevaban años pidiendo que fueran pareja en la ficción, ¡y se hizo en la vida real!

Hace unos días celebraron su primer aniversario de boda y Eliza Taylor dedicó unos bonitos mensajes, por lo que hemos querido investigar un poco más y hemos encontrado las fotos del enlace que nunca viste (puedes encontrarlas en el vídeo).

Por su parte, 'The 100' se encuentra en la recta final con la que será la séptima y última temporada y ya nos hemos llevado la primera sorpresa: La ausencia de Bellamy, el personaje de Bob Morley.

Poco después de que se supiera dicha desaparición, el actor quiso compartir unas palabras tras saberse dicha noticia.

...

Seguro que te interesa...

"Lo único que he hecho bien": Las palabras de amor de Bob Morley y Eliza Taylor ('The 100') en el aniversario de su boda sorpresa

Publicidad