EN SU BÚSQUEDA POR SUPERMAN

EN SU BÚSQUEDA POR SUPERMAN

Teri Hatcher vuelve a meterse en la piel de Lois Lane 25 años después de 'Lois & Clark: Las aventuras de Superman'

25 años después del estreno de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, Teri Hatcher ha vuelto a interpretar a Lois Lane para sorprender a todos los fans de la serie, pero además, con un curiosa misión, encontrar a Clark Kent.

Teri Hatcher
Teri Hatcher | Agencias

Teri Hatcher ha sorprendido a sus seguidores, al volver a interpretar al personaje que le dio la fama en 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman'. Hatcher se ha disfrazado de Lois Lane durante un evento, en el que iba buscado a Clark Kent entre la gente. Cientos de personas se sorprendieron de verla, sobre todo los fanáticos de la serie, que incluso llegaron a preguntarle si la ficción podría volver a la pantalla. La actriz colgó una foto en su cuenta oficial de Instagram caracterizada como la periodista en la que decía: "Mi búsqueda para encontrar a Superman comienza, ¿crees que lo encontraré? Quién sabe".

La realidad de esta interpretación se debe a que Hatcher estaba rodando un capítulo especial para su canal de Youtube, Hatching Change. Por lo que la actriz se disfrazó de Lane y se "coló" en la Comic-Con realizando entrevistas a la gente para ver si alguien sabía algo de Superman.

 

Con este atuendo, la intérprete nos dio una idea de cómo se vería ahora la continuación de la ficción. La ropa actualizada de Lane, acorde con el estilo del 2018, nos hace pensar que la continuación de Lois & Clark podría estar más cerca que nunca.

Hace más de 20 años que no veíamos a Hatcher convertida en la periodista Lois Lane, que compartía protagonismo con Superman, Dean Cain. La actriz reconocía recientemente que la puerta seguía abierta para ella para hacer una posible continuación de la serie. Por el momento, ninguna cadena ni plataforma parece interesada en este revival.

Como recordamos, el final de la ficción, estuvo marcado por la llegada de un bebé a la puerta de Lois y Clark, acompañado por una nota que decía "es suyo".

De momento no hay noticias de que la continuación de esta serie esté por llegar, pero podemos seguir reviviendo los grandes momentos que nos dejaron Hatcher y Cain en 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Te imaginas cómo será el capítulo final de 'Los Simpson'? Su director tiene la respuesta

Objetivo TV | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.