Teri Hatcher alcanzó uno de los grandes momentos de su carrera gracias a su personaje de Susan en 'Mujeres Desesperadas', la ficción de este grupo de amas de casa que viven un sinfín de locuras, aventuras, engaños y hasta asesinatos en su movido vecindario.

Ahora, la intérprete ha compartido una imagen donde aparece en bikini y muestra lo bien que se conserva a sus 55 años. Además, junto a la foto ha querido escribir un revelador mensaje.

"El ejercicio se ha convertido en una fuente de bienestar, no en un medio para verse bien desnudo. Como parte de mi desafío de 8 semanas, tuvimos que enviar una foto del antes. Entonces, ¿por qué publicar una foto mía en bikini?.

"Bueno, esta es mi verdad y estar en este cuerpo de 55 años realmente es algo liberador. Finalmente he descubierto cómo estar cómoda en mi propia piel. Quizás no todos los días, pero sí muchos de ellos.

"La edad te permite tener claro tu propósito y apreciar a quién y por qué estás agradecido. Tienes suficiente edad para ver el milagro de la vida y suficiente juventud para deleitarte con ese conocimiento. Puedes ser vulnerable y fuerte al mismo tiempo. Puedes perdonar a los demás y a ti mismo. Estás dispuesto a esforzarte para alcanzar una meta... o no. Y eso está bien.

Principalmente, sabes aprovechar al máximo cada momento. Para mí, eso es compartir alegría y positividad, conocimiento que he adquirido a través de la experiencia, tanto éxitos como fracasos, y ayudando a elevar a otros. Sin filtros, sin maquillaje, sin retoques, sin negatividad. Sé lo suficientemente fuerte como para ser".

Seguro que te interesa: