ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU ESTRENO SERÁ EN 2015

La temporada final de 'Glee' contará con sólo 13 capítulos

'Glee' ya prepara su sexta y última temporada. La serie musical, que comenzó a emitirse en 2009, contará con 13 capítulos frente a los 22 a los que estábamos acostumbrados.

Glee

Fox Glee

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.07.2014 14:54

Se acerca el final de 'Glee'. El descenso de audiencia que ha ido teniendo en los últimos meses esta serie musical, especialmente en la quinta temporada, ha obligado a que sus productores y directores a reducir el número de capítulos de su sexta y última temporada.  Así, la serie cerrará con un total de 121 episodios. 

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta del estreno de la sexta temporada, se cree que podría ser a principios del 2015, ya se conoce que el equipo comenzará el rodaje de esta última temporada a finales de verano. 

'Glee' intentará despedirse por todo lo alto y volverá, como en las primeras temporadas, a sus orígenes. Su creador Ryan Murphy ha comentado, recientemente, que la sexta temporada tendrá mucho más énfasis en la escuela donde todo empezó, haciendo hincapié cómo es la educación dentro de una escuela de artes, y volverán personajes del pasado. 

Es el caso de Naya Rivera, que volverá como estrella invitada en algunos capítulos por petición propia. El papel de la actriz y cantante será como artista invitada y no como una personaje regular en la última tanda de episodios de la ficción musical. También Dot-Marie Jones, la peculiar entrenadora de fútbol del instituto McKinley volverá a meterse en la piel de Shannon Beiste, durante losm últimos capítulos de la serie.

Ryan Murphy también ha confirmado que pretende que el final de 'Glee' sea un homenaje a Cory Monteith, actor que interpretaba en la serie a Finn Hudson y que falleció el pasado año.

Publicidad