Los personajes de 'Stranger Things' enamoraron a los espectadores desde el principio con su amistad, y la continuación de la historia en la última temporada no ha sido para menos. Con nuevos personajes que han sido una sorpresa y un verano lleno de peligros en el pequeño pueblo de Hawkins, los fans necesitaban algo que les hiciera el final de la tercera entrega más llevadero, y una de sus actrices no ha tardado en pensar algo.

El desencadenante ha sido una de las escenas más emotivas de la temporada, donde Suzie canta junto a Dustin la canción de 'La historia interminable'. La banda sonora ya se ha convertido en un elemento más de la acción, y los clásicos no dejan de sonar incluso fuera de ella. Millie Bobby Brown ha utilizado la canción para convertirla en parte del nuevo challenge veraniego, y se ha mostrado cantándola en Instagram recreando la escena.

En poco tiempo el vídeo de la actriz se ha vuelto viral con lo que ha llamado el "Neverending Challenge" y muchos han seguido a la actriz que les animaba, para ponerse a cantar también.

Con el hashtag del mismo nombre (#NeverEndingChallenge) los fans de la serie no han tardado en meterse en el papel y mandarle mensajes a Millie Bobby Brown para que viera su versión.

Seguro que te interesa:

El bonito mensaje de Ethan Hawke a su hija Maya para que la vean en 'Stranger Things'