ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASO POSITIVO

"La salud es nuestra prioridad": Suspendida la temporada 5 de 'Riverdale' por un caso de coronavirus en el equipo

Los directivos de Warner Bros. han revelado que uno de los miembros del equipo de 'Riverdale' ha estado en contacto con un paciente positivo en coronavirus y han decidido suspender la temporada 5.

El cast de 'Riverdale'

The CW El cast de 'Riverdale'

Publicidad

Ante el estado de riesgo nacional en el que nos encontramos actualmente, todos los medios y empresas están tomando precauciones y las productoras y distribuidoras no iban a ser menos.

Según han comunicado los directivos de Warner Bros. al medio The Hollywood Reporter, uno de los miembros del equipo de 'Riverdale' ha estado en contacto con un paciente que ha dado positivo en Coronavirus, por lo que han decidido suspender la temporada 5 de la ficción.

"Estamos en contacto con las correspondientes autoridades y personal sanitario de Vancouver [lugar donde se rueda la serie] para identificar y avisar a todas las personas que hayan podido tener contacto con este miembro del equipo. La salud y seguridad de los trabajadores, reparto y equipo son nuestra prioridad. Por precaución, 'Riverdale' se encuentra actualmente suspendida".

Por lo tanto, por el momento nos toca esperar para saber cómo continúan las aventuras de Jughead (Cole Sprouse), Archie, Betty y Verónica en los próximos capítulos.

...

Seguro que te interesa...

Las imágenes en las que Betty y Jughead se enfrentan a su mayor amenaza en el próximo capítulo de 'Riverdale'

Publicidad