ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras la temporada 3

Sufrirá las consecuencias de June: Ann Dowd habla del castigo que tía Lydia recibirá en la temporada 4 de 'El cuento de la criada'

Antes de que llegue la temporada 4 de 'El cuento de la criada' Ann Dowd, quien interpreta a tía Lydia, ha hablado del castigo que su personaje sufrirá por una acción de June que ya vimos en la tercera entrega.

Elisabeth Moss y Ann Dowd como June y tía Lydia en 'El cuento de la criada'

Hulu Elisabeth Moss y Ann Dowd como June y tía Lydia en 'El cuento de la criada'

Publicidad

Recientemente pudimos ver un avance de la temporada 4 de 'El cuento de la criada' donde nos presentaba algunas situaciones que veremos además de confirmar que no será hasta el 2021 cuando se estrene la nueva entrega.

Esto supone más de un año y medio de espera desde que vimos la tercera temporada, junio de 2019, hasta que llegue la esperada cuarta temporada. El motivo de este retraso ha sido la pandemia del coronavirus ya que han tenido que paralizar todo este tiempo las grabaciones de la serie.

Pero poco a poco vamos conociendo algunos datos de lo que 'El cuento de la criada' nos espera tras el apoteósico final de la temporada 3.

Ahora, Ann Dowd, quien interpreta uno de los personajes más brillantes de la ficción, tía Lydia, ha concedido una entrevista a 'This Morning' donde ha revelado algunos detalles de su personaje.

Concretamente, ha declarado que Lydia recibirá el castigo por una de las acciones de June (Elisabeth Moss) al final de la temporada 3. ¿Te suena cuál?

Efectivamente, estamos hablando de cuando June se alía con todas las Marthas para reunir a todos los niños que puedan meterlos en un avión con destino Canadá y ponerlos a salvo de Gilead.

"Los comandantes no pueden esperar para culpar a nadie más que a ellos mismos, y Lydia, por supuesto, está al frente y en el centro para recibir esa culpa", dice sobre estos acontecimiento.

"Estoy segura de que se culpa a sí misma. ¿Cómo puede no haberse dado cuenta de esto? Tenía todas las señales: 'Las chicas estaban actuando de manera extraña, sabía que June estaba tramando algo y, sin embargo, no actué'. Entonces sí, Creo que tiene mucho que demostrar", afirma.

Además, Dowd ha hablado de la relación entre Lydia y June, sin duda una de las más importantes de la ficción: "Creo que hay amor allí. June es un ser humano fascinante para Lydia. Tiene una fuerza tremenda, ella lleva a Lydia al punto de querer abofetearla por sus tonterías y su grosería, y el hecho de que ella lo haya logrado es extraordinario".

Seguro que te interesa:

España se cuela en la tercera temporada de ‘El cuento de la criada’ y seguro que no lo viste

Publicidad