La serie 'Stranger Things' ha sido una de las sensaciones del verano con el estreno de su primera temporada y después de muchos meses donde se ha especulado sobre cuál será el reparto oficial de la segunda temporada ya se ha confirmado.

Así, a través de las redes sociales de la serie hemos podido comprobar cuáles son los actores que estarán definitivamente en la siguiente entrega al publicar una imagen de la primera lectura de guion de la misma.

Con el texto: "Volvemos a la producción. Nos vemos el año que viene", han anunciado que empieza el rodaje de la segunda temporada subiendo la foto del revés, una original manera de hacer referencia al mundo Upside Down.

Entre una de las mayores incógnitas que se han desvelado con esta foto es el regreso de su personaje insignia, Eleven (Millie Bobby Brown), quien aparece sentada en el centro junto al resto del reparto infantil. En los extremos aparecen las dos nuevas incorporaciones Sadie Sink ('American Odyssey') y Dacre Montgomery ('Power Rangers'), que interpretan respectivamente a los hermanastros Max y Billy.

También aparece Joe Keery (Steve Harrington), que tras la popularidad que alcanzó su personaje en Internet, ha ascendido a miembro fijo del reparto. Además, Winona Ryder y David Harbour no aparecen en la foto, pero su participación en la temporada también está confirmada.