INTERPRETARÁ DE NUEVO A JEREMY GILBERT

INTERPRETARÁ DE NUEVO A JEREMY GILBERT

Steven R. McQueen regresa para el final de 'Crónicas Vampíricas'

Nina Dobrev no será la única que regrese para el final de la serie de The CW. Steven R. McQueen ha publicado una imagen desde el set de rodaje de 'Crónicas Vampíricas' para anunciar su regreso para los capítulos finales de la serie.

The Vampire Diaries
The Vampire Diaries | The CW

El actor Steven R. McQueen ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una imagen desde el set de rodaje de 'Crónicas Vampíricas' para anunciar su regreso para los capítulos finales de la serie de The CW.

"Diciendo hola a viejos amigos", pone en la foto. Así, Nina Dobrev no será la única en volver para poner punto y final a la ficción protagonizada por Paul Wesley (Stefan Salvatore) y Ian Somerhalder (Damon Salvatore), entre otros.

El personaje de McQueen, Jeremy Gilbert, murió al final de la cuarta temporada para ser resucitado poco después como un vampiro.

Saying hi to some old friends

Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el

El final de 'Crónicas Vampíricas' empieza el próximo 10 de marzo. Será entonces cuando la cadena The CW emita los capítulos finales de la serie, para los que contará con Nina Dobrev de nuevo.

Los actores y parte del equipo de producción de la serie de The CW ha compartido en sus redes sociales las imágenes detrás de las cámaras del final de la serie. En ellas se puede ver a Paul Wesley y Ian Somerhalder en divertidos momentos del rodaje.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.