ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 10 DE MARZO

El final de 'Crónicas Vampíricas' contará con Nina Dobrev

La actriz dejó la serie en la sexta temporada, pero ha anunciado en su cuenta de Instagram que regresará para la temporada final. 'Crónicas Vampíricas' estrena sus capítulos finales a partir del 10 de marzo.

Nina Dobrev regresa a 'Crónicas Vampíricias'

Agencias Nina Dobrev regresa a 'Crónicas Vampíricias'

Publicidad

Nina Dobrev volverá a interpretar su papel de Elena Gilbert en la serie 'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Diaries') en su temporada final. La ficción estrena sus capítulos finales a partir del 10 de marzo en The CW.

Dobrev ha anunciado que regresa a la serie que dejó en sexta temporada a través de su cuenta de Instagram. La actriz volverá a reencontrarse con viejos compañeros de reparto como Paul Wesley (Stefan Salvatore), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Kat Graham (Bonnie Bennett) y Candice Accola (Caroline Forbes).

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ya había dejado caer con sus declaraciones durante el Television Critics Association que la actriz estaría en el final: "Todo lo que puedo decir es que Julie, Kevin Williamson, el estudio y The CW han prometido un fantástico final de la serie".

Publicidad