PROTAGONISTA DE 'TRUE BLOOD'

PROTAGONISTA DE 'TRUE BLOOD'

Stephen Moyer ficha por la nueva serie de Marvel que prepara Fox

La cadena estadounidense contará con el actor Stephen Moyer, conocido por su papel de vampiro en la serie de HBO 'True Blood'. La ficción que prepara Fox del universo Marvel estará centrada en la historia de 'X-Men'.

Stephen Moyer
Stephen Moyer | Agencias

Stephen Moyer se une al nuevo proyecto que prepara la cadena Fox sobre el universo Marvel, centrada en la historia de 'X-Men'. El actor regresa a la televisión tras 'True Blood', la serie de HBO donde interpretaba al vampiro Bill Compton.

La nueva serie, aún sin título, contará con el guión de Matt Nix y estará dirigida por Bryan Singer. El piloto de la ficción se centra en dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Junto a Moyer estarán los actores Jamie Chung, que interpretará a Blink con poderes de teletransportación, y Blair Redford, quien interpretará al mutante Sam, el líder fuerte de la red subterránea.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.