ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE LA CADENA THE CW

Stephen Amell luce torso en el nuevo póster de 'Arrow'

La cadena The CW ha lazando un nuevo póster para su inminente serie 'Arrow', basada en el personaje de DC Cómics Green Arrow (Flecha Verde). Stephen Amell interpreta a Oliver Queen, un millonario que se transforma en el vigilante Flecha Verde tras sobrevivir a un naufragio y a una estancia de cinco años en una isla misteriosa.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.08.2012 17:20

UpFronts 2012/2013 - The CW

El último póster de la serie de la cadena The CW, 'Arrow', presenta en toda su plenitud a su actor protagonista, Stephen Amell. El intérprete luce su nuevo traje... que todavía no es verde...

El póster nos muestra al actor caracterizado como Oliver Queen luciendo un torso lleno de cicatrices, bajo la frase "Destiny leaves its mark" ("El destino deja su huella"), haciendo clara referencia a esas marcas en su cuerpo.

Greg Berlanti, Marc Guggenheim ('Green Lantern'), Andrew Kreisberg ('Warehouse 13', 'Fringe') y David Nutter ('Game of Thrones') reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow con la serie 'Arrow' de la cadena The CW.

Un nuevo superhéroe en la ciudad
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el próximo 10 de octubre en Estados Unidos y por el momento se desconoce si hay intención de lanzarla en España.

Publicidad