¿SE SUPONE QUE SABÍAMOS ESTO?

¿SE SUPONE QUE SABÍAMOS ESTO?

El gran spoiler de 'Big Little Lies' que se le ha escapado a Nicole Kidman en la premiere

El regreso de 'Big Little Lies' con una segunda temporada es uno de los estrenos más esperados del año. Su espectacular reparto de actrices ha acudido a la premiere de la ficción, donde Nicole Kidman se ha ido un poquito de la lengua.

Objetivo TV
  Madrid | 04/06/2019
Nicole Kidman en 'Big Little Lies'
Nicole Kidman en 'Big Little Lies' | HBO

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Shailene Woodley, Laura Dern y la flamante adición de Meryl Streep protagonizan la segunda temporada de 'Big Little Lies', que llega el 9 de junio a HBO.

Durante la presentación de la esperada nueva entrega, las actrices han contestado a preguntas sobre sus personajes, momento donde Kidman ha hecho una impactante revelación que ha recogido People.

Ante la pregunta sobre su relación con su marido en la ficción, Perry (interpretado por Alexander Skarsgard), a la actriz se le ha escapado:

"Fue el compañero de actuación más increíble. Y después volvió para la temporada 2".

Si has visto el final de la primera temporada entenderás el shock de saber de la vuelta de Perry. ¿Ha dejado caer Kidman que tendremos flashbacks con la pareja en la temporada? ¿O no vimos lo que creímos que vimos?

· · ·

Seguro que te interesa

Te va a dejar en shock: La verdad detrás de la impactante imagen de Melisandre vieja en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.