ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTÁ RECUPERANDO

Spencer Grammer ('Rick y Morty'), hospitalizada tras intentar frenar a un asaltante armado y recibir una cuchillada

La actriz Spencer Grammer, hija de Kelsey Grammer, se encontraba en un bar de Nueva York cuando comenzó una pelea. La actriz y un amigo resultaron heridos al intentar parar el altercado y enfrentarse a un asaltante armado.

Spencer Grammer en 'Greek'

ABC Family Spencer Grammer en 'Greek'

Publicidad

La actriz y dobladora Spencer Grammer, conocida por ser la voz de Summer Smith en 'Rick y Morty', fue herida en un altercado el viernes junto a un amigo cuando se encontraban en un café de Nueva York.

La trifulca comenzó al aparecer un hombre ebrio que exigía ser atendido cuando el establecimiento ya estaba acabando su servicio. Ante la insistencia del hombre, armado con un cuchillo, los clientes intentaron parar el enfrentamiento.

La actriz, conocida también por su aparición en la serie 'Greek' como Casey Cartwright y es hija del actor Kelsey Grammer y su primera mujer, Doreen Alderman, reveló a Us Weekly los detalles sobre el altercado.

"Mi amigo y yo hicimos lo que cualquier otro haría en la misma situación", reveló Grammer. "Varios otros, predominantemente mujeres, también intentaban evitar que el altercado se intensificara".

Pese a su acción el hombre terminó acuchillando a la actriz de 36 años y un amigo de esta de 31 años. "Yo sufrí una laceración en el brazo y mi amigo fue apuñalado por la espalda, pero afortunadamente no sufrió ninguna lesión interna grave. Esperamos recuperarnos rápidamente. Queremos agradecer a los primeros auxilios y al personal del Hospital Bellevue, que nos proporcionaron una excelente atención. Lucharon en una increíble batalla este año. Fue muy conmovedor para nosotros tener la oportunidad de agradecerles en persona".

El hombre huyó tras el ataque y aún no ha sido detenido por la policía.

Publicidad