HASTA 2016

HASTA 2016

'South Park' renueva por tres temporadas

Los seguidores de la animación más gamberra están de enhorabuena y es que la cadena Comedy Central ha decidido renovar la serie animada 'South Park' por tres temporadas.

Justin Bieber en 'South Park'
Justin Bieber actúa en 'South Park' | Celebrities.es

Los seguidores de la animación más gamberra están de enhorabuena y es que los creadores de 'South Park' y la cadena Comedy Central han llegado a un acuerdo para renovar la serie tres temporadas más. Con la firma, Cartman y los suyos alcanzarán las 20 temporadas emitidas en 2016.

"El ingenio colectivo de Parker y Stone no conoce límites". Con estas palabras ha alabado la presidenta de Comedy Central, Michele Ganeless, la labor al frente del equipo de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie, según recoge Entertainment Weekly.

Y es que, tanta es la confianza que la cadena estadounidense ha depositado en ellos que no ha puesto ninguna traba a que sean los dos quienes sigan dirigiendo y escribiendo cada capítulo de la serie. "Semana tras semana y episodio tras episodio continúan sorprendiendo y deleitando a sus seguidores", concluyó la responsable del canal.

Por su parte, Parker y Stone también se deshacen en halagos hacia la cadena que emite 'South Park' y han reconocido que Comedy Central ha sido su "casa durante más de 15 años", por lo que es un "placer trabajar".

'South Park' se emite en Estados Unidos desde el verano de 1997 y durante más de una década se ha convertido en un referente del humor satírico. Aunque en muchas ocasiones ha sido criticada por su excesiva vehemencia se ha desmarcado con capítulos ya 'históricos' por burlarse, por ejemplo, de la Iglesia de la Cienciología.

EP | Los Ángeles | 18/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.