ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SORPRENDENTES DECLARACIONES

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', quiere que su personaje muera

La actriz británica, que da vida a la hija mayor de los Stark, ha declarado en una entrevista que quiere que su personaje muera. Y parece que tiene una buena razón para ello.

Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, quiere que su personaje muera

Agencias Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.03.2016 11:03

En una serie como 'Juego de Tronos', es normal que el personaje que interpretas termine muriendo tarde o temprano. Lo que no sabíamos era qué pensban los propios actores de estas repentinas y sorpendentes desapariciones. Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark, declaró que no quiere "sobrevivir" en 'Juego de Tronos'. Y tiene una buena razón para ello.

"Si trabajas en 'Juego de Tronos', y no tienes una buena escena de muerte, ¿qué sentido tiene?" ha confesado la actriz británica en una entrevista con The Wall Street Journal. Lo cierto es que la serie de HBO es experta en matar a sus personajes en secuencias impactantes y es lógico que Sophie Turner quiera tener su propio momento álgido en la ficción.

El próximo 24 de abril regresa 'Juego de Tronos' con el estreno de la sexta temporada en HBO.

CUIDADO. A PARTIR DE AQUÍ ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

Sin embargo, Sansa Stark tendrá que esperar para tener este destino, puesto que la actriz ya adelantó por accidente un detalle bastante importante sobre la hija mayor de la casa Stark en la sexta temporada. "Muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me libro", declaró la actriz la noche de los Óscars.

Publicidad