NADIE LO ESPERABA

NADIE LO ESPERABA

Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas en una boda sorpresa con un imitador de Elvis Presley

La actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante contrajeron matrimonio tras los Billboard Music Awards 2019. Sophie Turner y Joe Jonas han sorprendido a todos con esta peculiar boda por sorpresa.

Objetivo TV
  Madrid | 02/05/2019

Sophie Turner y Joe Jonas no querían una boda convencional y lo han demostrado con su enlace en Las Vegas por sorpresa.

Así, según ha confirmado Entertainment Tonight, la pareja celebró su boda en Las Vegas tras asistir a los Billboard Music Awards 2019. La primera prueba del enlace la aportó el DJ Diplo, que publicó distintas Stories en su cuenta de Instagram del enlace de la pareja.

El enlace, oficiado por un imitador de Elvis Presley, estuvo amenizado por el dúo country Dan + Shay y también por Diplo. Los dos hermanos de Joe Jonas también acudieron a la boda. Tienes todos los detalles de la romántica y extravagante ceremonia, así como de sus looks en la boda, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Los problemas de Maisie Williams con su compañero de piso por culpa de 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.