ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿DECEPCIONARÁ A LOS FANS?

Sophie Turner confiesa por qué se le rompió el corazón al leer el final de 'Juego de tronos'

Sansa Stark es uno de los personajes a los que hemos visto crecer en 'Juego de tronos', más concretamente a su actriz, la gran Sophie Turner. Ahora, la intérprete se ha sincerado sobre el final de la serie.

Sansa Stark en Juego de Tronos

HBO Sansa Stark en Juego de Tronos

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.10.2018 16:46

Si hay algo que los actores han dejado claro es que la última temporada de 'Juego de tronos' dejará a los fans hechos un desastre emocional. Aunque ellos también ha pasado por su periodo de despedida de la ficción convertida en un fenómeno.

Ahora que su cara está en todas partes con la promoción de 'X-Men: Dark Phoenix', Sophie Turner se ha sincerado en una entrevista con IGN sobre cómo reaccionó al final de 'Juego de tronos'.

"Hubo muchas lágrimas. Sabes, creo que como actriz fue muy satisfactorio -para todo el mundo y todas sus historias- tener la oportunidad de interpretar cómo termina todo. Fue muy satisfactorio para nosotros.

No sé si será satisfactorio para los fans. Creo que muchos estarán decepcionados y muchos estarán encantadísimos, creo. Creo que será muy interesante ver las reacciones de la gente. Pero... para mí, leer el guión y ver en la última página 'Final de Juego de Tronos' me rompió el corazón. Fue muy emotivo".

Acabe como acabe, aún nos quedan muchos capítulos para teorizar y disfrutar de la épica de Poniente.

Publicidad