'JUEGO DE TRONOS'

'JUEGO DE TRONOS'

Sophie Turner adelanta la lucha de poder de Sansa en la séptima temporada

La actriz de 'Juego de Tronos' ha concedido una entrevista al portal Entertainment Weekly donde ha adelantado qué le ocurrirá a su personaje en los nuevos capítulos de la serie de HBO.

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos' | Archivo

"Parece que, por primera vez, tiene el control y realmente le sienta bien". Sansa Stark promete sorprender a los espectadores en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa en la serie de HBO, ha concedido una entrevista al portal Entertainment Weekly donde ha adelantado qué le ocurrirá a su personaje en los nuevos capítulos.

"Está teniendo una especie de alardes de jefe. Pero también se está volviendo más insegura porque el poder que ostenta se ve amenazado", adelantó Turner.

Ya sabemos que muchos personajes se verán cara a cara en la séptima temporada de la serie, como se ha podido ver en las imágenes del rodaje en España. "Lo que más me emociona sobre esta temporada es que los personajes principales se están juntando y parece que las cosas están empezando", explica Sophie Turner. "Es muy emocionante y parece que todo está llegando a su conclusión final".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.