ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA OPORTUNA CASUALIDAD

Habría sido muy diferente: Sofia Carson revela que estuvo a punto de no estar en 'Los Descendientes'

'Los Descendientes' se convirtió, a raíz de su estreno en el año 2015, en una de las películas más aclamadas por el público juvenil. Sofia Carson, una de sus protagonistas, ha reconocido que estuvo a punto de no interpretar el papel. Todos los datos en el vídeo.

Publicidad

'Los Descendientes' inauguró en el año 2015 una de las series de películas que más llegarían a cautivar al público juvenil gracias, entre otras cosas, al carisma de sus personajes y del reparto escogido para representarlo.

Esta saga narraba los encuentros que se producían entre algunos de los hijos de los héroes y los villanos más conocidos del mundo Disney, como los primogénitos de Bella y Bestia o de Maléfica, entre otros.

Las películas, sin embargo, sufrieron un importante revés a raíz de la trágica noticia que confirmaba la terrible pérdida de uno de los actores principales como Cameron Boyce, quien murió a causa de un ataque epiléptico a los 20 años.

Tiempo después de tal desgracia, una de las actrices principales Sofia Carson, ha querido volver a hablar acerca de su participación en la saga, y ha dejado una sorprendente confesión en la que desvelaba el motivo por el que estuvo a punto de no participar en el proyecto.

En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

"Te quiero para siempre": Dove Cameron comparte emocionada el vídeo de Booboo Stewart ('Los Descendientes') de su viaje juntos

Publicidad