SERÁN LAS TEMPORADAS 29 Y 30

SERÁN LAS TEMPORADAS 29 Y 30

'Los Simpson' renuevan dos nuevas temporadas más la serie y baten un récord en la televisión

'Los Simpson' es desde hace años una de las series míticas de la televisión, y es que sin ellos la pequeña pantalla no sería lo mismo. Así, nuestra familia amarilla favorita ha batido un nuevo récord con la renovación de dos nuevas temporadas más, la 29 y 30. Por lo que, con estos nuevos episodios 'Los Simpson' se convierten en la serie con más episodios de la historia.

La familia Simpson Temporada 24
La familia Simpson Temporada 24 | fox

Seguro que te interesa

Es indudable que 'Los Simpson' es una de las series históricas de la televisión pero ahora esta frase cobra mucha más veracidad pues la ficción que emite Antena 3 ha batido un nuevo récord.

Y es que, la serie ha renovado por dos temporadas más contando así con la temporada número 29 y 30. Esto hace que con los nuevos episodios que quedan pos llegar 'Los Simpson' se conviertan en la serie con más episodios de la historia con un total de 669 capítulos superando a la serie de la CBS 'Gunsmoke' que se emitió en Estados Unidos desde 1955 a 1975 y contó con 635 episodios.

FOX ha emitido un comunicado de prensa donde bromea con una frase pronunciada por Homer Simpson, donde dice: "¡Toma esa 'Gunsmoke'! ¡Has perdido una carrera que de la que ni te habías dado cuenta que estabas corriendo!".

"Este es otro gran momento para esta serie histórica", declaran los directores de FOX, añadiendo que "'Los Simpson' ha significado mucho para toda la cadena, y el impacto cultural continuo en todo el mundo es un testimonio de la brillantez combinada de los productores ejecutivos de la serie".

El récord se tiene previsto que se bata concretamente en el episodio 29x18, que será el 636 de la serie.

@objetivotv | Madrid | 05/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.