ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡BUENÍSIMO!

Lo han vuelto a hacer: 'Los Simpson' predicen la actuación de Noruega en Eurovision 2021

A nadie se le escapa que el Festival de Eurovision posee una legión de seguidores de lo más fieles y perspicaces. Cada año, a través de las redes sociales, los fans del certamen se hacen eco de todos aquellos detalles que pasan desapercibidos para cualquier espectador promedio y gracias a ello, consiguen que disfrutemos aún más de la gala. Su último hallazgo: Una nueva predicción de 'Los Simpson'.

Publicidad

A estas alturas ha quedado patente el enorme poder de predicción que tienen 'Los Simpson'. Hasta ahora sus predicciones se habían enfocado mayormente hacía el terreno de la política, pero ayer la mítica ficción nos demostró que también es capaz de vaticinar lo que va ocurrir en el mundo de la música.

Si Troy McClure fuera el encargado de explicar lo que ocurrió anoche seguro que diría algo como: "Hola soy Troy McClure y tal vez me recuerden de otros episodio como 'Los Simpson' predicen el asalto al capitolio, 'Los Simpson' predicen los problemas con la red de trenes en España o incluso 'Los Simpson' predicen las crisis de pareja durante la cuarentena. Hoy les traigo un nuevo capítulo: 'Los Simpson' predicen la actuación de Noruega en Eurovision 2021".

Así es, anoche se celebró en el estadio Ahoy de Rotterdam la 65 edición del Festival de Eurovisión y además de la inesperada victoria de Italia, hubo otro detalle que consiguió revolucionar las redes sociales. Los fans del certamen estuvieron muy atentos a toda la gala y claro no pudieron evitar pasar por alto el tremendo parecido que tenía la escenografía que había preparado el país noruego, con una de las secuencias más míticas de 'Los Simpson'. Atentos:

 

Mira por donde, resulta que un programa de la televisión pública noruega tuvo a bien burlarse de Blas Cantó y de 'Voy a quedarme', la preciosa y emotiva canción con la que nos representó ayer en el festival. Pues bien, parece que el cantante noruego, TIX y su tema, Fallen Angel, han conseguido dar la nota, pero no precisamente por la calidad de la canción… Como Homer le diría a su querido vecinito, Flanders: ¡Chúpate esa, Noruega! Si es que está claro, no se puede escupir hacia arriba.

Seguro que te interesa

'Los Simpson' predijeron el momento de Tom Hanks y el look de Kamala Harris en la toma de posesión de Joe Biden

Publicidad