ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UN GUIÑO A LA PELÍCULA 'BOYHOOD'

'Los Simpson' estrena el primer avance de "Barthood", el capítulo especial de Navidad

La serie animada de Fox, 'Los Simpson', ha estrenado el primer avance de su especial navideño, que se estrenará este domingo. El capítulo, titulado "Barthood", es un guiño a la película 'Boyhood' y hace un repaso de las etapas de la vida de Bart.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.12.2015 09:24

La familia amarilla más famosa de la televisión, 'Los Simpson', regresa con uno de los guiños cinematográficos más esperados.

La serie ha estrenado el primer avance de 'Barthood', el especial Navidad que se emitirá este domingo y que hace un guiño a la película 'Boyhood'.

El capítulo, tal y como ocurre en la película, repasa la vida de Bart, al que se podrá ver con 2, 6 y 14 años junto a sus amigos, incluso a un Milhouse irreconocible. La película fue grabada durante 12 años para mostrar de forma real el paso de la infancia a la adolescencia de su protagonista.

"Este capítulo es muy dulce, al igual que la película, obviamente", adelantaba Al Jean, el productor de la serie, en una entrevista hace seis meses.

Aunque, como es normal en 'Los Simpson', este guiño tendrá un punto de vista propio. "Es más como una parodia", sentenciaba Al Jean.

Publicidad