YA VAN CINCO

YA VAN CINCO

'Los Simpson': Desvelados cuatro nuevos fallos de continuidad en apenas 20 segundos en una de las mejores escenas de la serie

Seguro que has visto capítulos de 'Los Simpson' una y otra vez sin darte cuenta de algunos de sus errores de continuidad. Después de conocer esta terrible equivocación en uno de los episodios de la ficción. Ahora, acaban de salir a la luz cuatro nuevos errores en el mismo episodio que habían estado delante de tus ojos y que de los que no te habías dado cuenta. Te damos una pista, todos tiene que ver con los embarazos de Marge.

Los nuevos fallos de continuidad descubiertos en 'Los Simpson'
Los nuevos fallos de continuidad descubiertos en 'Los Simpson' | Objetivo TV

Después de conocer el tremendo error de continuidad en un capítulo de 'Los Simpson, en el que Marge le da la noticia a Homer de que está embarazada de Maggie, ahora salen a la luz nuevos fallos en ese mismo capítulo que te van a sorprender de lo evidentes que son.

Estos cinco fallos ocurren en apenas veinte segundos durante el capítulo 'Con Maggie son tres'. Los errores son cinco en total, al sumar el ya comentado error en el que aparece una foto de Maggie en la pared, cuando esta todavía no había nacido. Pues bien, tal y como cuentan Mashable y Gizmodo, el segundo descuido tiene que ver con otro de los embarazos de Marge. Como recordaréis, en el capítulo, el matrimonio Simpson le cuenta a sus hijos cómo nacieron cada uno de ellos. En el episodio se puede ver cómo Homer sale corriendo cuando se entera del embarazo de Lisa, y aquí estaría el error, ya que se puede ver una foto de Lisa en la pared cuando esta aún no ha nacido.

Probablemente el fallo se deba a que aprovecharon el mismo fondo y no repararon en el retrato. Además, otro de los fallos estaría en que realmente Homer descubre que Marge está embarazada de Lisa por casualidad, estando en el baño con Bart, como se puede ver en el episodio 'La primera palabra de Lisa' de la cuarta temporada. En esa época, Homer, Marge y Bart vivían en un pequeño apartamento de los suburbios. Se mudan a Evergreen Terrace precisamente para tener más espacio.

Escena 'Los Simpson' | Neox

El cuarto error es cuando Homer se entera de que Marge está embarazada por primera vez. Todos creíamos que fue en su casa de Evergreen Terrace, como se ve en una de las escenas de la serie en la que Homer se arranca pelo. La verdad es que lo hace en la consulta del Dr. Hibbert como se muestra en el capítulo 'Así es como éramos'. El embarazo de Bart es la razón por la que Homer le pide matrimonio a Marge. La escena se vuelve a relatar en 'Me casé con Marge'. Ambos episodios son anteriores a las temporadas 2 y 3, por lo que el fallo de continuidad es descomunal.

'Los Simpson' | Neox

Por último, el quinto error explicaría la verdadera razón por la que Homer pierde el pelo. Siempre creímos que el padre de la familia Simpson perdía el pelo tras enterarse de los dos primeros embarazos de Marge, pero estábamos equivocados. En el episodio 'Marge se da a la fuga', Marge le recuerda a Homer que no puede volver a escaquearse del Ballet como hizo hace unos años en una cena con ella y sus hermanas. No acudir a esa cena le salió caro a Homer, ya que se presentó voluntario para un experimento militar. El médico que le atendió, le advierte con una jeringuilla en la mano que la sustancia puede producir alopecia y estupidez. Por supuesto Homer acepta. Esto explicaría muchas cosas en la serie, a pesar de que la estupidez le viniera en un principio por introducirse lápices de colores por la nariz cuando era pequeño.

'Los Simpson' | Neox

Aquí tenéis del vídeo para disfrutar del momento en movimiento.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

"Hemos despedido a 17 personas por ese error": Los productores de 'Los Simpson' se dan cuenta de un terrible fallo en la serie años después

Objetivo TV | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.