OCURRIÓ DURANTE LA SEXTA TEMPORADA

OCURRIÓ DURANTE LA SEXTA TEMPORADA

"Hemos despedido a 17 personas por ese error": Los productores de 'Los Simpson' se dan cuenta de un terrible fallo en la serie años después

Han sido los propios productores de 'Los Simpson' los que se han dado cuenta del error garrafal que se cometió en uno de los capítulos de la serie y han decidido compartirlo con la audiencia.

Uno de los productores de 'Los Simpson', Matt Selman, desvelaba a la audiencia un terrible error de continuidad que cometieron en el capítulo 13 de la sexta temporada de la longeva serie.

El error se produce en el capítulo 'Y con Maggie, tres', cuando Marge le cuenta a Homer que está embarazada de Maggie, sin embargo, en ese momento nadie se dio cuenta de que durante la escena ya hay una foto de la pequeña Maggie Simpson en la pared del salón (algo imposible ya que la pequeña todavía no había nacido en ese capítulo).

Otro de los productores, Al Jean, respondía al tuit de Selman escribiendo 'El canon está arruinado' (refiriéndose a todo lo que comprende el universo de Los Simpson) y añadía en tono de broma "Espero que estés feliz porque por esto DIECISIETE personas han sido despedidas por este error."

Por otro lado, el escrito Bill Oakley también bromeaba "Esto lo explicaremos en la quinta temporada de 'Des-Encanto' donde estarán envueltos Fry y Leela pero no puedo decir nada más". Posteriormente añadió otro tuit donde explicaba que lo que acababa de decir era una broma para evitar que la gente se tomara sus palabras en serio.

Seguro que te interesa:

Las terribles consecuencias capilares de Emilia Clarke tras interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 17/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.